Anodizado de perfiles de aluminio rectos y/o curvos. Anodizado de chapas de aluminio lisas y/o plegadas.
Pulido de perfiles de aluminio rectos.
Colores disponibles:
NATURAL.
BRONCE C-9; C-10; C-12; C-14.
ORO.
NEGRO.
Acabados disponibles:
MATE.
PULIDO MATE.
PULIDO BRILLANTE.
El perfil o chapa anodizado tendrá el color, acabado y micronaje solicitado por el cliente: 10, 15 o 20 micrones, pudiendo ser normalizados o certificados según las exigencias.
Poseemos un sistema de embalaje film stretch que permite, en caso de ser necesario, interfoliar los perfiles para que de esta manera no se dañen las caras vistas. Además, cuando las necesidades del cliente lo requieren, utilizamos en forma extra un envoltorio de polietileno de 80 micrones para proteger aún mas los perfiles anodizados.
El anodizado es un proceso electroquímico, desarrollado hace 50 años, en el cual se logran formar una capa protectora de oxido de aluminio (alúmina) sobre la superficie del aluminio base. La vida útil de este acabado es proporcional al espesor de la capa anódica obtenida.
La capa del anodizado es más dura que la capa obtenida pintando. Esta propiedad la hace mas útil en zonas donde hay un gran trafico por lo que es sometida a un abuso físico y en donde hay un gran tráfico por lo que es sometida a un abuso físico y en donde se utilicen limpiadores abrasivos.